Somos una organización que nace en 2018, con la finalidad de acompañar desde el Coaching y la Programación Neurolingüística entre otras herramientas a los deportistas y organizaciones deportivas que desean alcanzar los resultados que anhelan, por medio de un conjunto de experiencias innovadoras y fuera de lo tradicional.

Nuestros miembros están certificados y respaldados por las mejores escuelas de coaching y Federaciones Internacionales, cuentan con gran experiencia en el área organizacional, al haber desempeñado puestos en organizaciones multinacionales.

Amantes del deporte, conocen lo que es prepararse en el mundo deportivo y todo lo que conlleva en esfuerzo y superación personal para buscar la mejora continua, buscando la mejora continua en el deporte y la diferencia que se genera en el rendimiento mental para las disciplinas deportivas.


Misión

Acompañar a las personas y organizaciones en el ámbito ejecutivo, deportivo, personal y organizacional, a lograr sus metas y sueños, asumiendo el control de sus vidas y proyectos, afrontando aquellas emociones, creencias y comportamientos que les limitan y bloquean en su crecimiento, mediante la unión del coaching ontológico, deportivo y ejecutivo.


Visión

Ser reconocida como la empresa de Coaching en Latinoamérica que acompaña e inspira a las organizaciones y las personas a asumir nuevos retos en búsqueda de su éxito y felicidad, desde su propio potencial.


Valores

  1. Confiar en el potencial de las personas y organizaciones.
  2. Evolucionar y crecer desde la flexibilidad y el aprendizaje.
  3. Disposición y apertura a la escucha.
  4. Ética en el ejercicio de nuestra profesión.
  5. Tomar conciencia de nuestras emociones y corporalidad para el autoconocimiento.